2016

Diciembre 2016:

Se imparte el IV Taller del Suelo Pélvico para el personal PAS de la UJI.
La valoración es muy positiva por parte de los participantes tanto del Taller del Suelo Pélvico como del de Cuida la espalda cuando hagas deporte.





Los fisioterapeutas de Vèrtebres realizan una Master Class personalizada y exclusiva por parte del fisioterapeuta especialista de esta disciplina D. Juanjo Bruño en la propia clínica sobre disfunciones de la Articulación de la Temporo-Mandibular. 




Octubre 2016:

Vèrtebres imparte el Taller Cuida tu espalda cuando hagas deporte,  dentro del programa de Formación y Difusión del Servei d'Esports de la UJI.

El Taller es convalidable por 0,5 créditos de libre elección.


Septiembre 2016:

Vèrtebres participa en la III Jornada Solidaria del ICOFCV. 

Este año las asociaciones beneficiarias son ASPAU y APNAV. Asociaciones vinculadas con personas con Trastorno del Espectro Autista.



También en el mismo mes, se celebra la III Jornada de Fisioterapia de la UJI con el tema "Cómo prevenir las lesiones en el deporte", organizada por Vèrtebres. Este año tuvimos el placer de escuchar las ponencias del Dr. Josep Benítez y el Dr. Yasser Alakhdar.




Junio 2016:


Se celebra la tercera edición del Taller del Suelo Pélvico con una gran valoración por parte de los participantes. 
En esta ocasión fue dirigido al personal Docente e Investigador de la Universitat Jaume I.


Mayo 2016:

Nuestro fisioterapeuta Jorge Salvador, imparte una charla en la sede de la AVV Raval Universitari con el tema: "Cuida tu espalda cuando nazca tu bebé". En ella se trató sobre cómo prevenir y abordar aquellas dolencias más comunes debido a las malas posturas que adoptamos cuando cuidamos a nuestros recién nacidos. 



Abril 2016:

Un años más, el centre de fisioteràpia Vèrtebres, asiste a los participantes del Campus Tiempo de Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.